Reflexión de invierno

Mi mirada perdida contemplando la caída de los copos de nieve enfoca por fin a uno en particular. Su forma de perfecta cristalización recuerda a los dibujos de los copos de nieve que veíamos de pequeños en los libros de ciencia.
En días similares a estos, hace dos años, retomé definitivamente la escritura para dar forma a mi primera novela. Hoy, es una realidad. Me propongo salirme de ahí, aunque sea unas pocas veces, para escribir alguna historieta aparte de la saga. La escritura del tercer volumen y la promoción de este primero, el único publicado por el momento, ocupa prácticamente todo el tiempo extra del que dispongo.
Me gustaría ofrecer en mi web-blog algunos escritos con los que entretenerse en estos días fríos. ¿Qué mejor que las letras frente a un@ mientras se acurruca un lugar calentito cuando fuera hace frío? Cuanto más frío y húmedo es el día, más reconfortante resulta un interior acogedor.
Así que de momento habrá que conformarse con Las tierras en juego hasta nuevo aviso; hasta que le saque tiempo y escriba algo extra. Varias ideas rondan por mi cabeza, sobre todo algún relato relacionado de algún modo con la saga, pero visto desde un punto de vista totalmente diferente.
Bueno, espero que os conforméis con la primera entrega de Relatos de Mirthad por un tiempo. Espero que lo disfrutéis, que os enganche y que sus personajes os inciten a acompañarlos por un mundo creado con todo mi cariño.
Que Mirthad os deleite con sus relatos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s